Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Gurú y telecom empresas estafadoras

Estoy cansada de ser estafa por las empresas gurú y telecom, desde abril que estoy pidiendo la baja del servicio de gurú que cobran en la boleta de telecom con el encabezado de:
servicios no gravados de otros prestadores $ [números],89
control g[números] soluciones multimedia s.a. (cuit 30-[números]-7)..
en abril informe el fallecimiento, con certificado de defunción del titular. Según ellos ya estaba dada la baja, pero siguen cobrando. Son unos estafadores sobre todo gurú, ya que telecom dice que ellos cobran porque gurú envía el cobro. He decidido no pagar más la boleta a partir de este mes de diciembre seguro me quedaré sin telecom y sin Arnet pero estoy cansada de ser reen de estas dos empresas estafadoras sobre todo gurú. Soy viuda y pensionada, desde hace 8 meses. Basta ¿que más puedo perder?

Comentarios
  • Elba D

     

    Telecom ni Guru me dieron aún solución del tema

    08 de Diciembre a las 19:01 hs.

    Comentar

    • Elba D

       

      Aún no dieron ninguna solución

      19 de Diciembre a las 10:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas