Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Doble facturación fibertel/telecomm

Doble facturación luego de contratar Fibertel me siguen llegando facturas de telecom Arnet en vez de agilizar y cruzar datos ya que fusionaron las firmas, nos cobran doble! reclame por tel y supuestamente lo solucionarián dando de baja mi anterior usuario de telecom. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas