Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Deuda de línea

Telecom me exige el pago de una línea que yo no tengo desde septiembre del año pasado, ya que después de la fusión entre telecom y cablevisión acepté un plan de Fibertel por lo cuál me cambiaron el número de línea que ahora va conectado al módem. Cuando lo vinieron a instalar me dijeron que el anterior seguramente lo darían de baja. ya que eran "lo mismo". Yo hice el reclamo con fibertel y me dijeron que lo solucionarían pero sigo recibiendo correos de deuda de una línea que no tengo . Y mi cuenta fibertel está al día.

Comentarios
  • Gisela B

     

    No me ofrecieron solución.

    11 de Febrero a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Gisela B

       

      Ni se comunicaron

      22 de Febrero a las 7:15 hs.

      Comentar

      • Gisela B

         

        No sé comunicaron

        09 de Marzo a las 7:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas