Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Confio aun en la gente

Telecom -arnet no ha cumplido con el precio del abono de diciembre y parece que no tienen intención de cumplir con el mes de enero....al pasar mi linea Movistar a personal me pasaron un valor y veo que,hasta el momento es otro...........

Comentarios
  • ALICIA L

     

    quedaron en solucionarlo antes del vto....estoy a la espera..

    21 de Enero a las 21:45 hs.

    Comentar

    • ALICIA L

       

      Todavía falta la desición final de la empresa Telecom

      29 de Enero a las 9:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas