Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Comunicarme con alguien

El titular marta isabel coronel..dni 22.[números].[números]...no tenemos servicios de teléfono fijo de hace mas de 1 mes por lo tanto tambien Arnet un desastre...el viernes pasado arreglaron en forma telefonica pero duro hasta el dia domingo..mientra anduvo..anduvo 10 puntos...pero imposible comunicarse con telecom..perdemos mediodía en tratar de comunicarnos...vehan que se puede hacer...porque estoy seguro la facturacion de julio ya esta y voy a pagar un servicio que no tuve

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Agosto a las 9:54 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      31 de Agosto a las 17:31 hs.

      Comentar

      • Ricardo

         

        no aparecioeron por mi domicilio y imposible comunicarse

        07 de Setiembre a las 10:43 hs.

        Comentar

        • Ricardo

           

          nooo

          07 de Setiembre a las 10:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas