Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobro indebido de servicio

El 26/[números] se cobro una suma de [números]$ debitada en la factura de telecom. Por un servicio que jamas solicitamos y que se dio de baja en [números]. Despues de 3 reclamos telefonicos y el maltrato de los telefonistas deberemos resolver en iniciar acciones legales, ya que nada garantiza una nueva estafa.
jamas se comunicaron a la empresa para aclarar la situacion y mucho menos para devolver lo que erroneamente, segun gurú , debitaron.

Comentarios
  • PRINSICH M

     

    no tengo novedades. jamas se comunicaron.

    01 de Octubre a las 8:38 hs.

    Comentar

    • PRINSICH M

       

      Esperando el deposito de la devoluciòn.-

      14 de Octubre a las 18:35 hs.

      Comentar

      • PRINSICH M

         

        Estamos esperando que cumplan con el reintegro y la modificiacion en los conceptos de la factura..

        28 de Octubre a las 16:23 hs.

        Comentar

        • PRINSICH M

           

          NO SERESOLVIO LO DE LA FACTURA , YA QUE TELECOM SIGUE DEBITANDO EL CONCEPTO DE GURU SOLUCIONES
          QUE YA FUE RECLAMADO Y SUPUESTAMENTE DADO DE BAJA.
          DE NINGUNA DE LAS PARTES SE HA RECIBIDO SOLUCION

          29 de Octubre a las 16:34 hs.

          Comentar

          • PRINSICH M

             

            NO HAN REEMBOLSADO LO DESCONTADO . HACE UN MES QUE PROMETIERON EL REEMBOLSO
            DE LA EXAGERADA CUOTA DEL SERVICIO QUE JAMAS CONTRATAMOS.

            15 de Noviembre a las 9:38 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas