Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Aún creo en la palabra

No ha cumplido telecom con el plan q me ofreció ...me ofrecieron q cambiaba el celular Movistar y lo pasaba a empresa personal tendría un beneficio q a mí me pareció interesante....personal cumplió no telecom Arnet ...

Comentarios
  • ALICIA L

     

    No me han enviado la factura con el abono convenido

    11 de Febrero a las 10:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas