Contactar a Tecnocompro

Información|Reclamos

Tecnocompro

Ha solucionado un 31% de los reclamos

18 Enero 2024 22:17

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tecnocompro


Pagar cuota

Quiero saber cuánto es mi última cuota voy a las sucursales y no tengo información

Publicado 18 de Enero

[SOLUCIONADO] Cancelaron una compra pero me la siguen cobrando

El30/ 08 hice una compra en tecnocompro, numero de pedido 1357972126957-01 que fue cancelada por la empresa. Pero al no anular esa operación el banco me cobró la compra. Tecnocompro a pesar de figurar la compra hecha y tener el dinero en su cuenta, desconoce la venta y no devuelve el dinero o e…

Solucionado 13 de Octubre

No entregan la compra y no contestan el pedido de nota de credito

En el mes de abril, realicé una compra de dos productos por medio de provincia compras, en la tienda tecno compro (30-71226351-9 mobile group), cumplido el plazo para la entrega, habiendo incumplido con la misma, me intente comunicar por whatsapp siendo ignorado o evadiendo mis solicitudes, por lo …

Publicado 20 de Setiembre

No entregan la compra y no contestan el pedido de nota de credito

En el mes de abril, realice 2 compras por medio de la plataforma de provincia compras, cuyo proveedor es tecno compro (cuit 30-71226351-9 group mobile). Cumplido el plazo para la entrega, y habiendo incumplido con la entrega, me intente comunicar por el numero de whatsapp que me brindó provincia co…

Publicado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No entregan el producto

Hace un mes compramos una tablet y aún no ha llegado. El número de pedido es 1350091802330-01. La compra se realizó el 28 de agosto y en la página figura como entregado el 27 a otra persona y además, la factura enlaza a un pdf que no se puede descargar. Intentamos comunicarmos por mail y whatsapp …

Solucionado 25 de Setiembre

No me entregan el producto

Hice una compra por tienda clic a un producto que vende tecnocompro hace aprox 10 dias habiles y todavia no recibi el producto ni nadie me dice cuando va a llegar. Intento comunicarme via mail o via telefonica y nadie me contesta. Espero una respuesta. Gracias

Publicado 11 de Agosto

Caja del teléfono rota

Compré un teléfono y me lo dieron con la caja rota.cuando fui a reclamar no me lo quisieron cambiar.. Era un regalo no lo puedo entregar en esas condiciones y lo peor es que una de las empleadas fue muy prepotente.. Siempre compré ahí y nunca antes había tenido un problema..

Publicado 12 de Julio

No tengo el teléfono

No sé por dónde más hacer el reclamo , compré un teléfono en tecnocompras. Hace tres meses que lo vengo pagando y no aún no lo recibí

Publicado 12 de Julio

No recibí teléfono

Hola , hace dos meses compré un producto que no no recibí, y me están cobrando. No recibo ninguna respuesta. claudio fabian pineiro tel . 1163992943

Publicado 05 de Julio

Seguro

Compre un celular en una de sus sucursales y la vendedora me dio un seguro asegurandome reiteradas veces que no tenia costo alguno dandolo de baja en menos de un mes. Tal como me lo indicó di de baja el seguro antes de cumplir el plazo establecido. Se me cargo en la tarjeta un monto total de 9500 p…

Publicado 03 de Julio

Banco provincia y tecnocompro estafadores

Hace más de dos meses compre por la página de banco provincia un celular a la empresa tecnocompro y desde entonces banco provincia ni tecnocompro me entregaron el celular. Ya voy pagando dos cuotas del celular que nunca me entregaron y lo peor es que ninguno se hace cargo mucho menos banco provinci…

Publicado 24 de Junio

No entregan factura consumidor final

Compré un equipo celular el día 8 de mayo lo recibí el 18 de mayo. Me dijeron que me eviarían la factura. Nunca me la mandaron hago reclamos y ni una sola respuesta. No es obligatorio que emitan factura ?? el banco me dice que ven que esta empresa aún no emitió la factura. Simplemente una factur…

Publicado 10 de Junio

No envian el producto ni brindan atencion

Realicé una compra en el portal el día 08/05, no me enviaron el producto y tampoco parece que lo fueran a enviar, tanto el proveedor tecnocompro como tiendaclic no responden, ni tienen via de comunicación. si te pasa algo no te atiende nadie.

Publicado 04 de Junio

[SOLUCIONADO] Tecnocompro-provinciacompras estafadores

Con fecha 14 de abril adquiri por medio de provinciacompras un celular marca samsung m3 hasta la fecha 31 de mayo solo a los 15 dias de demora respondieron que ellos no contaban con stock del producto al momento de la compra (e*****) cotejado con provincia compras todos los dias solo sumo reclamos …

Solucionado 04 de Julio

Compra demorada sin respuesta

Compré por provincia compras el día 27 de abril. Contacté amablemente a la empresa por whatsapp quienes informan que están colapsados de pedidos. También le mandé mail e insistí por teléfono con varios días de diferencia. Nadie me respondió. La tarjeta ya la estoy pagando y no deseo cancelar mi com…

Publicado 30 de Mayo

Falta de entrega

Buenas tardes el dia 21/04 realice una compra de un celular motorola g32 con el n* de pedido #13265560984498-01 con fecha de entrega 2/5. todavía no me fue entregado, ni contestron mails, ni whatssap

Publicado 29 de Mayo

[SOLUCIONADO] Falta de entrega

Buenas dia el dia 21/04 realice una compra de un celular motorola g32 con el n* de pedido #13265560984498-01 con fecha de entrega 2/5. todavía no me fue entregado, mande mails y ninguna respuesta ...igual por whatssap.

Solucionado 14 de Junio

[SOLUCIONADO] Compre y ni señales

Compre unos auriculares jbl por la tienda bna el día 9/5/23, la operación se realizo correctamente. El tel. Que comparten no atiende nadie ni responden los mensajes de wapp. Posible e*****???

Solucionado 29 de Mayo

Compre celular s23+ en el hot sale. no lo entregan y debitaron compra

En el hot sale compré celular s23+. Ya me debitaron y nunca me lo entregaron. Trate de contactarme por todos los medios y no hubo respuesta alguna. Inicioi trámite en la coprec solicitando producto e indemnización por destrabo al consumidor. Saludos

Publicado 18 de Mayo

No entregan el producto y cobraron la compra

Hicimos una compra de comp***dora a tecno compro ( nombre comercial ) de group mobile sa cuit 30712263519 , con fecha 13.4 y no recibimos el producto ya a un mes de la compra , tampoco nos responden los mensajes , como tampoco nos da una respuesta el banco pcia bs as , quien los tiene en su plataf…

Publicado 13 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas