Contactar a Tecnocompro

Reclamo a Tecnocompro

No entregan el producto

[Solucionado]

Hace un mes compramos una tablet y aún no ha llegado. El número de pedido es 1350091802330-01. La compra se realizó el 28 de agosto y en la página figura como entregado el 27 a otra persona y además, la factura enlaza a un pdf que no se puede descargar. Intentamos comunicarmos por mail y whatsapp y no hemos recibido respuesta.

• Stefania P

La compra se realizó el 28 de julio, al dia de hoy (28/08/****) aún no recibí ni la tablet ni la factura de compra. El miércoles 23 de agosto finalmente me contestaron por whatsapp, donde me preguntaron algunas cosas, pero no me dieron indicaciones claras de las medidas que estaban implementaron y luego no me contestaron más.

• Stefania P

Siguen sin contactarme ni entregar el producto

• Marcos F

Me pasa lo mismo desde abril, intentas comunicarte y solo te dan bola cuando pones que es para una compra, pero si decis que es para un reclamo, no te contestan o lo hacen evasivamente. Si siguen sin darte solucion, te recomiendo denunciar ante Defensa al Consumidor, el CUIT es 30-********-9, operan bajo el nombre de tecnocompro pero la SA es GROUP MOBILE. Suerte

• Marcos F

Me pasa lo mismo, intentas comunicarte y solo te dan bola cuando pones que es para una compra, pero si decis que es para un reclamo, no te contestan o lo hacen evasivamente. Si siguen sin darte solucion, te recomiendo denunciar ante Defensa al Consumidor, el CUIT es 30-********-9, operan bajo el nombre de tecnocompro pero la SA es GROUP MOBILE. A mi tampoco me enviaron las facturas, estoy evaluando denunciarlos en AFIP.

solución recibida:

No se bien qué fue lo que contribuyó a que se resuelva rl reclamo, pero luego de dos meses, la empresa se contactó vía mail, avisando que había habido un error en la mensajería y que se enviaría el paquete correctamente en los proximos días. El correo además incluía un nuevo código de seguimiento y la factura de la compra. El paquete llegó a los dos días y en buenas condiciones. Habíamos iniciado un reclamo en Coprec unas semanas antes, pero como finalmente lo resolvió la empresa, no será necesaria la conciliación. Por whatsapp no contestaron más.

Más reclamos hacia Tecnocompro