Contactar a Tecnocompro

Reclamo a Tecnocompro

No entregan la compra y no contestan el pedido de nota de credito

En el mes de abril, realice 2 compras por medio de la plataforma de provincia compras, cuyo proveedor es tecno compro (cuit 30-71226351-9 group mobile). Cumplido el plazo para la entrega, y habiendo incumplido con la entrega, me intente comunicar por el numero de whatsapp que me brindó provincia compras, sin recibir respuestas mas que evasivas. Por medio de arrepentimiento de compra, cancele ambas compras, pero el banco me las sigue cobrando. Desde visa me dijeron que solicite nota de crédito a tecno compro, a lo que estos, no responden. Realicé denuncia en defensa del consumidor. Tampoco me entregaron facturas de la compras, por lo que de no solucionar el problema, voy a denunciarlos en afip. Provincia compras no se hace cargo de nada, y tecno compro tiene todas las actitudes de un e*****dor.

• Marcos F

Siguen sin contestar mis mensajes. Será que no pueden hacer la nota de crédito porque tampoco hacen factura?

• Marcos F

Siguen sin contestar los mensajes...

• Marcos F

siguen sin contestar. estoy pensando en hacer una denuncia colectiva en Defensa al Consumidor, con todos los que se vayan sumando al reclamo.

• Marcos F

Tengo turno de mediacion obligatoria por medio de COPREC para mediados de noviembre.

Más reclamos hacia Tecnocompro