Contactar a Tda

Reclamo a Tda

No puedo sintonizar telefe ni america

[Solucionado]

Hola. Hasta principios de diciembre de 2019, podía sintonizar sin problemas el canal 34 Telefe hd. De un día para otro no. No se sintoniza nada en absoluto. Como si lo unieran borrado del mapa. Intenté todo, reinicie todo y nada. Tengo en buenas condiciones tanto la tv como la antena y puedo captar la mayoría de los canales digitales. También tengo problemas para sintonizar el canal 36 américa y a24. A veces sintonizan, otras veces, en especial estos últimos días, no. Cualquier solución será bienvenida. Gracias

• David K

No hubo ninguna comunicacion y el problema sigue tal como iba.

• David K

Vivo en zona noroeste del GBA. Recibo señal de las antenas de V Martelli, San Justo y del edifio de CABA. En alguna de esas sedes de transmicion se emite TELEFE. No entiendo porque esta como desaparecida. Seria bueno que lo solucionen.

• David K

No hubo ninguna solucion. TELEFE sigue sin poder ser sintonizado en mi tv. Puedo sintonizar todos los demas canales menos TELEFE.

solución recibida:

Desde hace unos 10 días se sintoniza muy bien TELEFE. Yo no toque nada, apareció solo en la grilla y se ve bien. Gracias
    Lo único malo es que hace mas de una semana que no hay buena sintonía para AMERICA y A24 ( canales 36). La señal es muy mala y la pantalla queda en negro sin señal la gran mayoría del tiempo. Antes tenia problemas pero mas o menos se podía ver. Saludos

Más reclamos hacia Tda