Contactar a Tda

9 Abril 2024 15:49

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tda

No veo nada de tda

Hace mas de 2 meses q lo canales de tda no se ven en salta. Solo vemos tv publica y construir tv, nos unteresa ver...c5n, ip, etc. Entramos en arsat tda y sale q salta esta con transmision parcial. Quiero una solucion! gracias

Publicado 21 de Abril

No estan los canales 7 y 9 de mendoza en la tda

Que tal?,yo vivo en vista flores,tunuyan mendoza,lamentablemente aca no se ve el canal 7 y 9 de mendoza,por que no esta incorporado esos canales en la tda?,si en mendoza capital se ven esos canales y aca en el valle de uco no?,solucionen ese problema,ya que muchos vemos informativos de esos dos med…

Publicado 17 de Abril

[SOLUCIONADO] Conexión parcial

Es parcial la recepción en la ciudad de bahía blanca faltan c5n-n+-23-telesur -rt y los dos canales de aire.

Solucionado 14 de Abril

No les interesamos

En mendoza estuvimos como tres meses sin los 24 ,hace una semana los restablecieron despues de numerosos reclamos,ahora cortaron los 25 ,sera por tres meses ,esto es muy sospechoso,parece a proposito,no quiero pensar que es boycot de los mediocres medios locales serviles a este gobierno ,no quiero …

Publicado 22 de Marzo

No sé ve ni

No sé ve ningún canal de tda en rosario!!

Publicado 21 de Marzo

[SOLUCIONADO] No funciona tda

No funcionan cuatro canales, deport tv, canal 26, ip, france 24

Solucionado 04 de Abril

No hay señal de tda

Vivo cerca de cosquin y se dejó de ver tda .ninguno en la zona lo recibe a que se debe?

Publicado 03 de Marzo

No funcionan todos los canales

No están funcionando todos los canales desde el 11/2 solo los canales desde encuentro hasta la tv pública los otros canales no tienen señal

Publicado 13 de Febrero

[SOLUCIONADO] Sin señal

No tenemos señal de tda, en olavarría, desde el martes 6/2/24

Solucionado 16 de Febrero

Mala señal

Hace dos meses presente por la mala señal solucionaron ,pero ahora otra vez estamos sin los 24 ,parece un chiste ,tan poco duro el buen funcionamiento?

Publicado 03 de Febrero

[SOLUCIONADO] Tda necochea sin señal

Tda necochea dejó de funcionar? hasta el 7 de enero q estube funcionaba perfecto... Ahora mis inquilinos me informan q "no hay señal"

Solucionado 21 de Enero

Señal de tda en necochea

Quisiera saber si es un problema pasajero o cual es el motivo que no funciona la tda en necochea, hace unos días funcionaba normal y se cortó la señal.

Publicado 11 de Enero

Sin señal de tda desde hace un mes

Hace un mes que no hay señal de tda en la comarca andina del paralelo 42, que abarca el bolsón (río negro), lago puelo, el hoyo y epuyén (chubut). sucede permanentemente. Antes de este último corte, hubo señal por unos 10 días después de otro corte de unos 40 días. ¿podrían buscar una solución de…

Publicado 10 de Enero

Canales no se ven

En salta hace varios meses que mi antena no capta las señales de los canales habituales. es posible volver a verlos que necesito?, se puede??? mario raul belsuzari whatsapp 005493876147203 soy jubilado y no puedo ver canales en mi tv gracias si puede ayudarme

Publicado 10 de Enero

De señales

Hola estoy en bahía blanca d de hace días no se ve la señales d los canales tba

Publicado 09 de Enero