Contactar a Tda

14 Mayo 2024 21:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tda

Canales no se ven

En salta hace varios meses que mi antena no capta las señales de los canales habituales. es posible volver a verlos que necesito?, se puede??? mario raul belsuzari whatsapp 005493876147203 soy jubilado y no puedo ver canales en mi tv gracias si puede ayudarme

Publicado 10 de Enero

De señales

Hola estoy en bahía blanca d de hace días no se ve la señales d los canales tba

Publicado 09 de Enero

[SOLUCIONADO] No funciona antena tda bahia blanca

Desde hace varias semanas la central de bahia blanca de la televisión digital no funciona, figura como fuera de servicio.

Solucionado 24 de Enero

[SOLUCIONADO] Tda

Hace varios días que wl servicio de tda dejó de transmitir en bahía blanca.

Solucionado 13 de Enero

[SOLUCIONADO] Problema solucionado con tda

Quería avisar q el problema con tva fue solucionado ,ya están de nuevo todos los canales,gracias .

Solucionado 09 de Enero

[SOLUCIONADO] Solo se ven canales locales

No se ven los canales, salvo los locales 3 y 5 y la tv pública. Estoy localizado en pueblo esther a 9 km de la antena.

Solucionado 31 de Enero

Sin señal nacional de tda

No hay señal de los canales nacionales, solo locales, de la zona de rosario de lerma. La señal es muy debil y no conectan los tv, ni siquiera los nuevos. Hace más de un mes que dejó de andar de un momento para otro y nadie solucionó nada el mapeo dice señal parcial era muy util porque a mi casa n…

Publicado 30 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Tda no se ve en rosario

La tv digital por aire dejo de funcionar en rosario. Veo solo tv publica canal 3 y 5. Que ocurre?

Solucionado 04 de Enero

Tda en chivilcoy

Funciona el servicio de televisión tda en chivilcoy, hoy 23/12/23 o el problema es mio de antena gracias

Publicado 23 de Diciembre

Un mes sin tda en la comarca andina

Desde hace más de un mes que se encuentra interrumpida la señal de ta en la comarca andina, que incluye el bolsón, lago puelo, el hoyo y epuyén. sucede sistemáticamente así desde hace más de un año. Funciona una semana o diez días y luego se interrumpe por 30 ó 40 días. ayudaría que solucionen de…

Publicado 19 de Diciembre