Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Usura

[Solucionado]

Estoy pagando la financiación de una deuda me atrase un mes el monto que me iba quedando total de la deuda era de 18000$ ahora me sale 20000$ me está cobrando 2000$ por el atraso me gustaría saber detalle de ésos intereses en mi estado de hecho y derecho quiero que me espliques los intereses o de casó contrario iniciaré acciones legales en forma civil y atraves de defensa del consumidor espero su respuesta atte

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Juan,

Te enviamos por mail el resumen detallado de este mes, tené en cuenta que no solo abonas la cuota del plan sino que también abonas gastos administrativos, y en este caso también intereses por pago fuera de término.

Ante cualquier duda comunícate por nuestras vías de contacto.

Soledad C.
    Representante del Cliente
    Naranja.com

• Juan A

Yo quiero el resumen total con los intereses que figura en el resumen no justifica los ****$ que me aparece el mes pasado era *****$ lo que iva iva quedando ahora figura *****$ quiero que me detallen de que es en el uso de hecho y derecho se los pido para no llegar a una instancia más

• Juan A

No me quieren pasar un detalle de la deuda total dónde me figuré que es lo que debo en total de la cuenta y que se me está cobrando hasta ahora de interés solo me envían un resumen del mes pasado dónde solo dice el monto a pagar del mes y intereses por ése mes
    Y no es lo que estoy pidiendo

• Juan A

Me dijeron que no me podían dar respuesta al reclamo que les hice

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

Más reclamos hacia Naranja X