Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Tarjeta naranja.un desastre

[Solucionado]

Un desastre! me atrase en el pago, me llega una factura con los 2 meses juntos y me da 2 opciones, pagar en 3 cuotas o en 1,con fecha de vencimiento el dia 10/1/2013(obviamente me llego 1 dia atrasado) por lo que pago en"1" cuota el total de la deuda el dia 11/1/2013 hasta ahi todo bien.No me llega mas factura hasta el dia de la fecha, ayer la trate de usar y me dice que esta cortada, llamo a naranja y me dicen que debo $70 pesos de interes,Le digo que no me llego la factura y me dicen que no me iba a llegar, que directamente me mandan a abogados o que me acerque a una sucursal (la cual me queda a 55km la mas cercana)Yo no entiendo SI TE MANDAN UNA BOLETA DE MAS DE 1500 PESOS QUE VENCE EL 10/2/2013 Y PAGO EL TOTAL PORQUE NO ME MANDAN LOS INTERESES!!!! Y NO SOLO ESO SI NO QUE ME CONFIRMAN QUE NO LO MANDARON NI LO VAN A MANDAR, yO PREGUNTO ¿COMO MIER VOY A SABER QUE DEBO SI NO ME MANDAN LA FACTURAAAAAAAAAA Y ENCIMA ME AMENAZAN CON ABOGADOS POR 70 PESOSSSS RIDICULOS!!!!!!!PARECIERA QUE LA INTENCION DE ELLOS ES QUE UNO NO PAGUE

• Jorge A

a mi me hicieron lo mismo yo estaba pagando desde el dia 28 /12/**** el resumen de enero y ello me tomaron fuera de termino el pago y me obligan pagar de vuelta en febrero $****.55 le meti una denuncia esta permitido q me cobren 2 veces la misma resumen?

12 de Febrero a las 19:52 hs.

• Jorge A

pero yo les amanece con los abogados de defensa al consumidor

12 de Febrero a las 19:53 hs.

• Jorge A

alguien me puede responder gracias

12 de Febrero a las 20:17 hs.

• Fabian D

solución recibida:

Jorge te cuento que esta pagina es fantastica, hoy me llamaron de tarjeta naranja,reconocieron su error, me pidieron disculpa,elevaron una nota a la chica que me atendio, y no me van a cobrar los intereses que debia, lo unico que falto es que llamen al negocio donde pase un papelon y les diga que no fue mi culpa.Agradezco a los administradores de esta pagina y muchas gracias, espero no tener que volver a usarla jajajaj.

16 de Febrero a las 1:50 hs.

• Lazcano

Lamentablemente, la empresa Tarjeta Naranja tiene un sistema de distribución de facturación ANTICUADO (pésimo, antiguo, mediocre, ponele el adjetivo que quieras). Vence el 10 y te cobran intereses, pero la factura te llega el 12. Te premian si pagás antes del 8, pero JAMAS LLEGA ANTES DEL 8!!! Son unos c******** (con todas las letras) en este tema. Y NO HAY EXCUSA! te quieren suscribir a la facturación electrónica, no señor! CORRESPONDE que la factura a vos te llegue en tiempo y forma, si llegó después, los intereses se los pague la empresa de correo. Ahí vas a ver como solucionan rápido.

23 de Febrero a las 23:44 hs.

Más reclamos hacia Naranja X