Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja sucre , sin previo aviso

[Solucionado]

Buenas tardes nesesito saber me llegó un importe de "tarjeta naranja sucre" cosa que nadie me aviso de esto entonses si nadie me avisa de esto porque tengo que pagar ya que las cuotas son de [números]a [números]$ hay que realizar un aviso previo como lo hacen con el mantenimiento de la tarjeta que me llega un sms para avisarme , espero una respuesta gracias

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    ¡Hola Matías!

    Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda

    Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

    Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

    Agradecemos tu contacto.

    27 de Setiembre a las 19:28 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Matías creemos que la siguiente información puede ayudarte:

    ¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato?. Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

    Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
    Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

    Saludos!

    27 de Setiembre a las 19:28 hs.

  • Matías

     

    Buenos días, está bien ustedes me cobran el contrato pero tiene que avisar de este previamente para que uno ya este preparado porque eso es plata que hay que pagar y si uno no paga después queda moroso , ósea para esto no avisan pero ustedes para extender el crédito de la tarjeta piden 25 mil cosas y por ahí extienden el crédito cosa que ya he realisado anteriormente y nunca tuve una satisfacción y siempre pago en termino en su mayoría, entonses si vamos a jugar el juego que sea parejo me parese , hasta también me entero que por usar la app también me cobran..... esperaré la llamada de ustedes a ver si obtengo una mejor solución, gracias.

    28 de Setiembre a las 11:27 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías

    08 de Noviembre a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas