Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja no quiere refinanciar mi deuda total

[Solucionado]

Buenas tardes. Quise solicitar una refinanciación en tarjeta naranja de mí deuda total, para ello fui a una sucursal de la provincia de tucumán, y me contestaron que la única forma de llegar a esa opción es dejar pasar 3 meses sin pagar la deuda y eso pasa al servicio jurídico de cobranzas que tienen, además de quedar afectada al veraz y la verdad es que no quiero llegar a eso, yo tengo intenciones de pagar pero el monto que me solicitan hoy es imposible cubrirlo y desde la empresa no me dan solución a mí pedido a pesar de que soy cliente desde hace más de 10 años y siempre estuve al día, pero ni siquiera consideración por eso hay. Quisiera que puedan comunicarse conmigo algún representante de naranja ya que al [números] que tienen es imposible llegar a qué te atienda un representante. Muchas gracias

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    07 de Diciembre a las 23:51 hs.

  • VIVIANA P

     

    solución recibida:

     

    Eficaz

    07 de Diciembre a las 23:54 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas