Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Tarjeta naranja

[Solucionado]

Mi nombre es thiago soares, tengo una deuda con tarjeta naranja, eso es así compre con la tarjeta 20mil, ellos me cobraban por interés un valor de 35mil, pero por 4 meses no pague por que estaba desempleado, entonces me mandaron a legales, cuando conseguí un trabajo lo primero que hice fue entrar en contacto con el estudio de legales pero ellos me dijeron que la deuda se fue a 47mil y tengo que pagar en 18 cuotas de 3900pesos, o sea la deuda se me fue a 70.200,00 pesos, el único problema es que me sueldo neto en manos es 8 mil y yo vivo de alquiler, mi senhora no trabaja y tengo una nena si pago esa cuota abusiva no como ni viajo a trabajar no me da los números por que entre alquiler luz gas agua pago 3500 pesos, y lo que ellos me dicen es que no pueden bajar ese interés, resulta que no se como hacer esa plata no voy a tener nunca y aparte es mucho lo que me piden si yo compre 20 y pago 70mil me parece una locura, si alguno conoce algun abogado???

• Naranja X Representante de Naranja X

propuso una solución:

Hola Thiago. Te informamos que tu Cuenta se derivó a un estudio jurídico en Julio de ****, motivo por el cual desde Tarjeta Naranja ya no gestionamos la deuda.
    Saludos. Julieta Z.

propuso una solución:

hay algo mal en esa respuesta, por que dice que se derivo en **** al estudio jurídico pero en **** yo estaba al día, mi problema empezó en diciembre de ****, aparte mi reclamo es por que lo derivaron al 4 mes y por que si vendieron mi deuda la vendieron como se fuese 46 mil si en realidad eran solo 20mil, con los interés del plan z se hizo 36 pero por apenas 4 meses de atraso se hizo 46 y ahora cuando lo derivan me cobran 70mil, bájame los interés y yo pago eso es lo que quiero

• Naranja X Representante de Naranja X

propuso una solución:

Hola Thiago! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
    Saludos.
    Erica F.

Hola Erica,
    me parece que no es así por que ustedes a los 4 meses me derivaron a un estudio jurídico, sabiendo que yo estaba sin trabajo, si ustedes miraren mi histórico de pago en 2 años con tarjeta naranja yo falle una sola ves y ustedes no consideraron el hecho de que pudiéramos negociar.

propuso una solución:

hasta ahora no me solucionaron nada

Más reclamos hacia Naranja X