Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Soluciones

[Solucionado]

Poseen un estudio de cobranzas que insulta a los clientes. No brindan solución ni respaldo en las consultas. El lema de la empresa es hola amigo y de amigables no tienen nada.

Hola Romina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• Romina

Mi DNI ********. Mi tel es **********. Muchas gracias por la ocupación en el tema. Lo que intento informar es que tengo intención de pago, que necesito acceder a una refinancion de deuda y mi queja fue hacia el estudio jurídico donde me han maltratado e insultado y muy lejos de mantener un diálogo y llevar a un acuerdo. Me quieren cobrar mas del 50% de tasa de interés y no me brindan opviones. Además de esto tampoco merezco ser tratada de ese modo x parte de este estudio nefasto. Me comunique con naranja para solicitar el cambio de estudio y poder mantener ina conversación amena con alguien que este abierto al diálogo y empatía.
    Muchas gracias y espero poder dar solución a este inconveniente.

• Romina

Me enviaron un mail diciendo que todo iba a seguir igual. Cero empatía, cero amabilidad y cero voluntad.

solución recibida:

Son unos estafadores