Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Solucion dar urgente de baja a dichos reclamos

[Solucionado]

Ya mande hace como un mes mi reclamo y me ponen soludionado¡¡¡cuando no es verdad me siguen descontando por este $[números] y dice debito automatico no se de que es y jamas lo contrate . Ademas tambien me descuentan por cargo pago canal alt. Tampoco se que mierda es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor actuen o hay que ir a quien???

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA G

    04 de Diciembre a las 11:08 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas