Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Solución a ésta estafa

[Solucionado]

Buenas noches, hace 6 meses que trato de que saquen el débito automático de mi resumen de " comercio amigo cp soluciones legales, $[números], un servicio que jamás contraté, ganamos demasiado poco los jubilados para que además nos estafen, con todos los que he hablado me han dicho que lo solucionarán y que para el próximo resúmen ya no vendrá , pero no pasa nada, si esto sigue así tendré que dejar de usar la tarjeta darla de baja.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Inés!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    27 de Agosto a las 23:42 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Agosto a las 15:36 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Inés C

    04 de Setiembre a las 8:00 hs.

  • Inés C

     

    solución recibida:

     

    Recién a fin de mes cuándo llegue mi resúmen veré realmente si me solucionaron el problema, si viene otra vez con el problema tendré que volver a reclamar, si lo solucionaron realmente se los agradezco.

    05 de Setiembre a las 0:26 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas