Reclamo a Tarjeta Naranja X
Pedí un préstamo de $[números]. No me lo depositaron. Pero si me lo están queriendo cobrar en el resumen. Hice el reclamo a los días de ver que no me habían depositado la plata. Desde ese día hasta hoy que hace mas de un mes les hago el reclamo y no me dan solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero pagar el resumen porque me cobran algo que no me dieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambié de móvil y perdí mi numero y gmail anterior
Cambié de celular y perdí el número y contraseña de gmail que estaba registrado a mi cuenta y no puedo recuperar ninguno de los 2.
Dueda
Hola hace más de tres años quedé con una deuda de naranja necesito saber como salgo del veraz
Tarjeta de crédito deuda
Dice q tengo deuda no me da tarjeta de crédito
Naranja On Line No Responde
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online? Si …
Como Saber Mi Deuda Con Tarjeta Naranja
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja? Para saber…
U
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es? ✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo Ingresar A Mi Cuenta Tarjeta Naranja X
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X ✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
Hola Andrea!
Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
11 de Febrero a las 13:38 hs.
andrea L
Otra vez me lo tomaron como reclamo. Y me hacen esperar hasta el 25. Vergonzoso!!!
16 de Febrero a las 10:46 hs.
andrea L
Hola. Ya fui al banco. Me imprimieron los movimientos de mí cuenta. No entro nada. Me dijeron que ellos no lo recibieron. Que el problema es de ustedes, que les reclamé. Hice miles de reclamos y todavía no me dan solución.
18 de Febrero a las 12:50 hs.
andrea L
hola, buen día!!!!! Recién me responden vía mail, diciéndome exactamente lo mismo, que ya me lo depositaron. En mi cuenta NUNCA FUE RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNA VERGUENZA! se tomaron casi dos meses para seguir diciéndome lo mismo!!!!!!!
25 de Febrero a las 10:31 hs.
andrea L
no me solucionaron nada. Ya les pase mis movimientos de cuenta para que vean que jamas recibi el prestamo. Ahora me tomaron otra vez el reclamo y hasta el 13 de marzo tengo que esperar. Una verguenza!!!
27 de Febrero a las 8:27 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea L
08 de Octubre a las 10:14 hs.