Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Solicitud de baja de tarjeta naranja urgente

[Solucionado]

Necesito dar de baja urgentemente las tarjetas oro y visa de naranja . Si bien todavia tengo cuotas por pagar hasta el año que viene . Solicito de forma inmediata la baja de las tarjetas para no tener qur abonar el famoso "mantenimiento de cuenta " y demas recargos . Les recuerdo a la empresa naranja que por ley, tengo permitido dar de baja dichas tarjetas y seguir pagando las cuotas correspondientes, evitando tener que pagar dicho mantenimiento .

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Luciano!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    05 de Setiembre a las 1:29 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Setiembre a las 11:42 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano M

    12 de Setiembre a las 8:00 hs.

  • Luciano M

     

    No me solucionaron nada
    Ningun representante de naranja se contacto conmigo y mi tarjeta aun no ha sido dada de baja.

    12 de Setiembre a las 8:22 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano M

    07 de Diciembre a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas