Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Solicion

[Solucionado]

Hola el día 10 de septiembre debía abonar $22.[números],61 ...como no cobré quise pagar al día siguiente 11/09/[números] debido al atraso d un día, el monto se me fue a 23.[números],00 llamé y no les andaba el sistema para generarme el código d barras para pagar....me dijeron q llame el día 12 /09/18 .....llamé y el monto se me fue a $ 23.[números],00....le pregunté a la operadora si era ese monto justo q no quería deber un centavo mas porque después me cobran interés ....a lo q m respondió :no señora con ese monto usted queda al dia ....pago el total .
ayer dia 20 /9/18 llamo y resulta q aparece q debo $65.43 lleme y no supieron decirme bien d que eran ...bueno pague y queda al dia m dijeron....hoyyy pague y resulta q ahora m sale que debo $[números],00 .es una tomada de pelos...

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Maite!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    21 de Setiembre a las 17:01 hs.

  • Maite W

     

    No recibí solucion de nada

    26 de Setiembre a las 7:14 hs.

  • Maite W

     

    no m solucionaron nada

    26 de Setiembre a las 7:15 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 13:04 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maite W

    03 de Octubre a las 8:00 hs.

  • Maite W

     

    Siento q no fue solucionado porq lo unico q hago es pagar y pagar los montos q van apareciendo ..
    el tema q sino lo pago no terminas nunk porq t viven diciend q t quedan restos y restos nosd d donde .....ya me dirigiré a defensa del consumidor...

    03 de Octubre a las 22:58 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maite W

    07 de Diciembre a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas