Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Saber que paso o donde están los celulares porque ya los pague con la tarjeta

[Solucionado]

Compre en tienda naranja dos celulares el día 12 de agosto de [números] y no tengo noticias llamo y ellos tampoco saben que paso con los productos con los números de envío en andreani me sale que no son correctos que me comunique con tienda naranja y así me tienen

Comentarios
  • rudysosa

     

    solución recibida:

     

    Ya recibi el producto gracias

    19 de Agosto a las 20:16 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas