Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Regularizar mi situación

[Solucionado]

Me llaman desde un estudio jurídico exigiéndome el pago de una deuda en tarjeta naranja;dejé de pagar mi tarjeta debido a que sufrí un extravío y se realizaron compras en dolares por internet a mi cuenta, realicé la denuncia, la baja,y nunca se resolvió que hacer con mi deuda. Al momento de hoy recibo la "preventiva" de un embargo de sueldo, por lo que me asesoré, entendí que cualquier pago que realizara validaria esa compra en dolares, pues estría accediendo, de forma implicita, a pagar una compra que no he realizado.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Ana!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    11 de Setiembre a las 12:06 hs.

  • ANA G

     

    Es efectivo este canal para que se concrete mi reclamo? Sólo con el dato de mi nombre lo pueden efectuar?

    11 de Setiembre a las 12:23 hs.

  • ANA G

     

    No recibí respuesta

    16 de Setiembre a las 12:17 hs.

  • ANA G

     

    ********

    17 de Setiembre a las 9:56 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Setiembre a las 12:31 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA G

    19 de Setiembre a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas