Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Refinanciación deuda total tarjeta

[Solucionado]

Yo necesito dar de baja la tarjeta pagando mediante una refinanciación (todo lo que debo) dado que mi situación actual no amerita tener tarjeta alguna, cuando llamé me dijeron que recién después de 3 meses que no pague me hacen el plan de pago con lo que significa muchisima más deuda e intereses y no es lo que quiero . Ahora me contestan un tal magalí que mi tema lo derivaron a un estudio jurídico cuando y pagué el mes de noviembre el total : no entiendo nada

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mónica! dimos respuesta a tu consulta en el reclamo anterior. Por favor verifica la misma y ante cualquier duda comunicate al ****-***-****. Muchas gracias.
    Julieta Z.

    25 de Noviembre a las 11:24 hs.

  • Mónica B

     

    Acabo de responder que no entiendo a que se refieren cuando debo pagar todos mis consumos para acceder a una refinanciación y dar de baja x completo la tarjeta pór mi situación económica si es necesario pago el Mes
    de diciembre y de ahí en más me hagan un plan de pago para refinanciar el total de la deuda

    25 de Noviembre a las 11:30 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    propuso una solución:

     

    Mónica, como te informamos en el reclamo anterior, no ofrecemos planes de refinanciación a cuentas que no tienen deuda vencida (atrasada).
    Igualmente, te invitamos a acercarte por cualquiera de nuestros locales para verificar la posibilidad de una excepción.
    Saludos, Julieta Z.

    25 de Noviembre a las 11:36 hs.

  • Mónica B

     

    Me voy a acercar cuando cobre y ahí pago Diciembre después ya no puedo pagar más el total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    25 de Noviembre a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas