Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Reclamar , y que no se descuente mas, por estafa de una casa de autos

[Solucionado]

En el dia de hoy, llame a tarjeta naranja, para pedirles por favor me anulen de Motcor un descuento que dese ayer me a llegado.soy cliente hacemos muchos de naranja,, pagamos siempre!!!!hemos sido estafados miserablemente por esta agencia de autos.fuimos "ver un auto", me sacaron tarjeta, y como no entendemos hicieron firmar a mi señora.somos dos personas grandes.no cumplen con lo que el vendedor nos mintio!!!!!tenemos 12 cuotas descontadas de un total de 3000 y algo mas, en 12 cuotas que nosotros no autorizamos!!!!!ayer fui a motcor a desitri de la compra y pedirles me devuelvan el dinero, como en un momento ellos me dijeron,me di con un supervisor que no quiere devolver
le ruego señor gerente haga no posible que esos 3.000$ no se sigan descontando mas!!, hemos sido victimas de una estafa en motcor.soy jubilado de 77 años, y no puedo perder ese dinero.soy cliente de años de naranja.uchas gracias por todo lo que puedan hacer.saludo atte.luis nieto.hoy llame a naranja y tengo una espera a resolucion.les ruego sea favorable, soy un jubilado, que con sacrificio iba a cambiar el autito,pero me estafaron

• Marta D

En el dia de hoy, llame a tarjeta naranja, para pedirles por favor me anulen de MOTCOR, un descuento que dese ayer me a llegado.Soy cliente hacemos muchos de Naranja,, pagamos siempre!!!!Hemos sido estafados miserablemente por esta agencia de autos.Fuimos "ver un auto", me sacaron tarjeta, y como no entendemos hicieron firmar a mi señora.Somos dos personas grandes.NO CUMPLEN CON LO QUE EL VENDEDOR NOS MINTIO!!!!!TENEMOS 12 CUOTAS DESCONTADAS DE UN TOTAL DE **** Y ALGO MAS, EN 12 CUOTAS QUE NOSOTROS NO AUTORIZAMOS!!!!!AYER FUI A MOTCOR A DESITRI DE LA COMPRA Y PEDIRLES ME DEVUELVAN EL DINERO, COMO EN UN MOMENTO ELLOS ME DIJERON,ME DI CON UN SUPERVISOR QUE NO QUIERE DEVOLVER
    LE RUEGO SEÑOR GERENTE HAGA NO POSIBLE QUE ESOS 3.***$ NO SE SIGAN DESCONTANDO MAS!!, HEMOS SIDO VICTIMAS DE UNA ESTAFA EN MOTCOR.SOY JUBILADO DE 77 AÑOS,

31 de Marzo a las 11:49 hs.

propuso una solución:

QUE SE NO SE DESCUENTE DE NARANJA MAS, DE LA FIRMA MOTOCOR, QUE DEBI ANULAR LA OPERACION POR E***** EN TARJETA NARANJA.Y QUE SE ME DEVUELVA PRIMERA CUOTA

• Marta D

Aun me siguen descontando DE MOTCOR EN TARJETA NARANJA,QUIERO QUE NO SE DESCUENTE MAS!!!!!PORQUE FUE UNA ESTAFA!!!

Más reclamos hacia Naranja X