Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Reajuste de pago diciembre

Se me juntaron los resumenes de noviembre y diciembre 2 meses.. Opte el pago de [números] y 2 cuotas de [números] y algo.. Pero pague [números].. Esto me genro problemas me empezaron a llamar de cobranzas al exolicar me mandaron a atencion al cliente , estos me dijeron que estaba todo bien que destime lo que me dijeron de cobranza..hoy me llamo de vuelta de muy mala manera de cobranzas , me comunico con atencion al cliente para que me expliquen que paso y me reajusten el pago de una buena vez . La chica muy amable me ayuda pero se equivoca al realizar el ajuste del pago y me ajusta a una cuota del mes de noviembre quedandome aun la de dicembre complteta y una cuota de novienmbre.. Mecesiton que me ajusten el pago a l,a opcion elegida de diciembre de una buena vez

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    17 de Diciembre a las 17:21 hs.

    Comentar

    • JONATAN R

       

      ya lo hice

      17 de Diciembre a las 17:40 hs.

      Comentar

      • JONATAN R

         

        y por eso recurrí acá recién el lunes pueden etenderme

        17 de Diciembre a las 17:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas