Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Quiero saber porque no me llegó aún

[Solucionado]

Hola el 27 de agosto de [números] hice los papeles para tramitar la naranja y la naranja visa eran dos una para mi y una bueno para mi esposa una adicional y bueno mi tel se me cayó y se rompió pero tengo el mismo nro [números] quiero saber si me va a llegar o si me llamaróm por alguna duda yo ya firmé los papeles que vino un gestor representante que mandaron a casa a pedirme la bola de sueldo y fotocopia de dni quiero saber si me llegará porque sigo esperando y si se pueden comunicar conmigo a este nro [números] por favor hasta q me consiga otro tel en esta semana para que siga con el nro que di a ustedes de la tarjeta naranja, mi nombre es concha héctor damián dni [números] de san miguel de tucumán. Muchas gracias
mandó mi correo pero no lo podré abrir ya que solamente tengo internet
necesito que se comuniquen conmigo

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Héctor!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    18 de Setiembre a las 15:00 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Setiembre a las 12:41 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor

    26 de Setiembre a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas