Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Quiero q me saquen del veraz al cual yo ya pague

Hola . Buenas tardes . Pague la deuda de tarjeta naranja ya hace varios meses y todavia no me sacan del veras por lo cual no me dajan sacar de vuelta la tarjeta o asi otra ..ya me presente varias veces en la sucurzal del ituzaingo y me dicen pasa dentro se 2 semana y voy y lo mismo necesito una solucion . Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas