Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Quiero mi clave ya!!!

[Solucionado]

Por favor hace ya varios dias estoy buscando como generar la clave de la tarjeta para poder recibir la factura por email. Genere la clave llamando al 0800 y luego de crearla, me doy con que ingresando a la pagina, me sale que la contraseña o el dni es incorrecto, ni por cerca. Antes de llamar al 0800 intente 3 veces crear la clave en la pagina ingresando los datos correctamente y nada!!!. Solucionen ese error fatal por favor. No se puede hacer nada asi.

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gaston!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Marzo a las 16:45 hs.

• Gaston (

Gracias por responder. Espero una pronta solucion, estare atento a la casilla de correo. Saludos!.

20 de Marzo a las 10:58 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 13:48 hs.

• Gaston (

Hola. Intente hacer lo que me dijeron, tal cual. Entre al link, pero no me deja continuar poniendo mis datos y me dice: "Superaste la cantidad de intentos permitidos. Para obtener tu clave, por favor comunicate al **** *** ****.". Que debo hacer??. Intente nuevamente hacerlo llamando al numero **** para generar otra clave, pero una vez creada una nueva clave, tampoco entra.

25 de Marzo a las 15:24 hs.

Más reclamos hacia Naranja X