Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Que tarjeta naranja baje la calificacion de deudor y el importe

[Solucionado]

Buenas tardes.
tengo un plan de pago con tarjeta naranja por intermedio del estudio de abogados barrena pone asociados. Estoy al dìa por supuesto accediendo a los altisimos intereses aplicados. Mi ùltimo pago lo realicè el dìa 20 de diciembre en el Banco Galicia de san rafael, aclaro que tuve que hacer 220 km para depositar $ 10000 de cuota en el cajero. Debo 4 cuotas de $10000 que vencen los dias 20 de cada mes, eran 6 cuotas de $15.000 pero aplicaron $10.000 de interes y quedan cuatro cuotas. Debo $ 40.000. En central de deudores del banco central aparezco en situacion incobrable con $ 63.000 y el banco naciòn al que no le debo bloqueò mis tarjetas de crèdito. Tengo comprobantes de todo lo que expreso.

Hola Silvia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• Silvia F

Exijo una reparacíon y una solución en forma inmediata,

• Silvia F

Esto es injusto e inadmitible. Que Banco Nacion bloquee mis tarjetas por caucion sobre Tarjeta Naranja que estoy al dia

• Silvia F

Estudio Barrena dice que les ha comunicado de los pagos correspondientes y que son ustedes los que tienen que comunicar al Banco Central el cambio de denominación del deudor. El importe real y la situación en la que estoy al día.

Caso contrario comuníquese conmigo

- La empresa realizó un comentario -

• Silvia F

No me han solucionado nada

No me solucionaron nada

01 de Febrero a las 7:49 hs.

• Silvia F

Necesito que solucionen el problema

01 de Febrero a las 7:50 hs.

• Silvia F

Porque no me han solucionado nada

16 de Febrero a las 7:04 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia F

Más reclamos hacia Naranja X