Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Que me reintegren el dinero

[Solucionado]

Me acaba de entrar un débito de una empresa que se llama cp soluciones legales ,la cual yo no contraté por un total de $ [números] quiero que me reintegren el dinero . Muchas gracias

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Pablo!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    20 de Setiembre a las 7:54 hs.

  • Pablo O

     

    Ahora que es esto??? Cómo debitan dinero de una cuenta así nomás !!!

    20 de Setiembre a las 7:58 hs.

  • Pablo O

     

    Osea inventan una compra ????

    20 de Setiembre a las 7:59 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Setiembre a las 13:38 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo O

    27 de Setiembre a las 8:00 hs.

  • Pablo O

     

    En ningún momento me hicieron el reintegro del dinero , esto es una estafa !!!!

    27 de Setiembre a las 8:05 hs.

  • Pablo O

     

    No me reintegraron y me volvieron a debitar el servicio por el cual hice el reclamo cp soluciones legales que nunca contraté !!!!

    06 de Octubre a las 12:35 hs.

  • Pablo O

     

    Me estan robando!!!! como me lo debitan de mi tarjeta si yo nunca di mis datos

    06 de Octubre a las 12:37 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo O

    07 de Diciembre a las 11:21 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas