Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Que me llegue la tarjeta

[Solucionado]

Hola naranja queria saber si ya me re enviaron la tarjeta que solicite ya que no la pude recibir en el domicilio anterior mos datos nuevos ya los informe a naranja

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Gaston!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    04 de Setiembre a las 13:09 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Setiembre a las 15:54 hs.

  • gaston H

     

    me dijo la operadora que ya estaba en camino que llame a los 2 dias para ver por donde estaba llamo nuevamente y me dicen que la tarjeta esta en la central y tengo que salga nuevamente

    09 de Setiembre a las 9:57 hs.

  • gaston H

     

    hola muchas gracias ya las tengo .y fue rapido la entrega muy buena atencion

    12 de Setiembre a las 14:38 hs.

  • gaston H

     

    solución recibida:

     

    gracias ya las tengo en mi poder fue rapido ...y lo resolvieron en pocos dias y al retirarlas muy buena atencion en la sucursal de villa geseel partido de la costa

    12 de Setiembre a las 14:43 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas