Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Que me envien el libre deuda por el email que me pidieron y les di

Pague la deuda total convenida con el estudio jurídico, con la tarjeta de mi esposo en 6 cuotas por mercadopago, y aun me encuentro conque me siguen llamando reclamando la deuda. Cuando abone, me dijeron que en 15 dias me enviaban al email de mi esposo el libre deuda y aun espero.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola [nombre]!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    07 de Setiembre a las 14:14 hs.

    Comentar

    • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Setiembre a las 16:02 hs.

      Comentar

      • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

        15 de Setiembre a las 8:00 hs.

        Comentar

        • Lorena N

           

          Aún siguen intimandome al pago de la deuda. No me sirve que tarjeta naranja me digan que la deuda se la pasaron al banco comafi si es que no se hacen cargo de al menos averiguar que si pague, por que me siguen llamando.

          15 de Setiembre a las 12:00 hs.

          Comentar

          • Lorena N

             

            Por favor, confirmen pago y no intuyen mas

            15 de Setiembre a las 12:05 hs.

            Comentar

            • Lorena N

               

              Porque me siguen llamando reclamando la deuda y cuando les digo que pague dicen que se fijan y aparece el pago pero que aún no fue dado de alta el mismo. Que ya me van a mandar por mi email el libre deuda pero antes que eso me cuecen a reclamar el pago. Un desastre.

              23 de Setiembre a las 10:11 hs.

              Comentar

              • Lorena N

                 

                Espero el libre deuda

                08 de Octubre a las 8:47 hs.

                Comentar

                • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  10 de Octubre a las 12:11 hs.

              • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

                11 de Diciembre a las 13:39 hs.

                Comentar

                • Lorena N

                   

                  Porque sigo sin recibir el libre de deuda la cual cancele hace más de 7 meses

                  11 de Diciembre a las 16:53 hs.

                  Comentar

                  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    14 de Diciembre a las 16:47 hs.

                Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas