Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Que lo resuelvan

[Solucionado]

Desde mayo que la tarjeta se niega a darme la devolución por una compra.
en un supermercado me facturaron mal y después me dieron una devolución, fui a presentar el comprobante a la tarjeta naranja y me dieron el ok, que en el próximo resumen se me reflejaria el monto (demas). Pasó junio,julio,agosto (en julio pague la compra total y me dijeron que en el próximo resumen me apareceria un saldo negativo porque era la devolución etc). Y ahora en septiembre 10 se vence el resumen y no aparece nada. Llamé al [números] y me dicen que para mañana, llamo al dia siguiente y que para mañana,le enviarán mi caso al gerente (mentira me toman por boludo) llamo otro dia y lo mismo que espere y llame al dia siguiente. Y no puedo hacer nada. Son unos sinvergüenzas mentirosos.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Manuel!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    04 de Setiembre a las 12:43 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Setiembre a las 16:55 hs.

  • Manuel A

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó por fin. Después de 4 meses de insistir. Gracias a la publicación en este sitio se pudo arreglar.

    09 de Setiembre a las 10:31 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas