Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Q me den de baja combo afinus ,

[Solucionado]

Quisiera me den de baja , combo Afinus ,[números], que me descuentan [números] $ y no lo utilizo , x favor si serían tan amables, espero su respuesta , gracias ,

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Marta!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    09 de Agosto a las 22:52 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Agosto a las 16:49 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Agosto a las 16:49 hs.

  • Marta O

     

    El resumen que me vino ahora es del mes de Julio , pienso que para el mes que viene no me va a venir descontado ,

    15 de Agosto a las 2:58 hs.

  • Marta O

     

    Posiblemente para el mes que viene ya no me van a cobrar el Combo Afines , xq cuándo hicimos el reclamo ya había cerrado la Tarjeta Naranja , esperemos el próximo mes ,haber si me siguen cobrando, muchas gracias x la gran atención ,

    16 de Agosto a las 23:07 hs.

  • Marta O

     

    Yo pienso que en los 1eros dias de Setiembre cuando llegue el resumen , va a venir descontado , esperemos un poquito mas , estoy muy conforme con Tarjeta Naranja .gracias

    25 de Agosto a las 14:03 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta O

    04 de Diciembre a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas