Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Problemas con una transferencia

Buenas noches, mi reclamo es por una transferencia que hice desde mi cuenta de banco hacía naranjax y nunca me llegó, ya pasaron 12 horas desde que la hice, las primeras dos transferencias que hice enseguida se acreditaron pero la última no, quisiera saber que problema pudo haber ocurrido? muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas