Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Problemas con estudio ingaramo

Quisiera consultar que estudio jurídico tiene tarjeta naranja en córdoba capital porque las personas que atienden en el estudio ingaramos son unas irrespetuosas y atrevidas y yo necesito solucionar mí problema pero con un estudio que esté en córdoba no en corrientes. Gracias

• Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Mariana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

• Federico S

Unos delincuentes como Ingaramo Gómez vara cuervos sinvergüenzas

14 de Diciembre a las 10:10 hs.

• Matias L

Hola, a mi hace cosa de 2 años, estando en pandemia creo que fue, me llego un mail de este estudio de abogaduchos de cuarta llamado Ingaramo-Gomez Vara con domicilio en la calle SAN JUAN ****, CORRIENTES CAPITAL. En el mismo me reclamaban una supuesta deuda que supuestamente yo habia contraído con una financiera con sede en la ciudad de La Plata (Bs.As).
        Además que en dicho mail, se me amenazaba con intimidaciones y embargos judiciales...
        Tengan cuidado con este tipo de acoso de no proveer jamás datos de índole personal, y de ser reiterado este tipo de acoso (ejemplo, por mails, telefónicamente, etc), denunciarlo en la fiscalia correspondiente.
        Son unos cuervos de ******.

Más reclamos hacia Naranja X