Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Problema crediticio

Tengo una deuda en tarjeta naranja la cual no.pude pagar por que me separe me quede sola soy madre soltera y emprendedora alkilo no puedo pagar la cantidad que me intimida el Estudio Geller .mi monto no era de 45$mil es muchismo querian q pague ya una cuota de 5$mil no puedo..necesito que sean mas flexibles me intimidad y amenazan mi intension es pagar

¡Hola Rocio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Rocio, buenas noches. Si bien, la cuenta se encuentra en estudio jurídico, voy a pedirte que nos escribas desde tu cuenta de facebook o instagram por privado, así en caso de ser necesario de solicitar datos sensibles, podamos asesorarte. M.G

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio T

• Rocio T

no me ha llegado ninguna solucion de parte de tarjeta naranja para poder abonar cuaotas que yo pueda pagar .y no cualquier monto que nada que ver a lo que debia.

• Rocio T

ya les escribi espero una respuesta razonable no que se pasen la pelota gracias

Más reclamos hacia Naranja X