Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Plan de pago accesible

[Solucionado]

Hola como explique anteriormente.resumiendo ,la situación palpable por la mayoría de los que trabajamos con relación de dependencia,los cuales somos los más afectados por la presente crisis, que envuelve nuestro país,llevandome así ,de manera sorpresiva a solicitar un plan de pago que sea más accesible al contratado originalmente. Solicitando por este medio ,por el único motivo de no contar la empresa(tarjeta naranja)con una sucursal en mi ciudad

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Daniel!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    22 de Setiembre a las 18:17 hs.

  • Daniel A

     

    Gracias espero con ansias su respuesta

    22 de Setiembre a las 18:37 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Setiembre a las 16:53 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

    30 de Setiembre a las 8:00 hs.

  • Daniel A

     

    No fue solucionado,de igual modo aportare la dichas cuotas, correspondiente,con la seguridad de una futura baja a esta tarjeta, por no contar empatía hacia sus clientes, gracias

    30 de Setiembre a las 13:09 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

    11 de Diciembre a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas