Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Plan de cuotas saldos vencidos

[Solucionado]

Hola buenas tardes, estuve tratando de comunicarme al número que me brindan desde naranja para pagar mis dos saldos vencidos en un plan de cuotas adecuadas a mi situación economica y no he recibido respuesta ya que me cortan la comunicación cada vez que llamo.
me podrían brindar una solución así puedo pagar en cuotas y no se me acumulan tanto los intereses.
muchas gracias.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Ríos,!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    10 de Setiembre a las 11:00 hs.

  • Ríos R

     

    Hola por el momento no he recibido la resolución en mi correo.
    saludos

    13 de Setiembre a las 11:43 hs.

  • Ríos R

     

    Todavía no recibí respuesta con el problema solucionado. No me llegó a mi mail el plan de cuotas que necesito. Estoy a la espera de respuesta todavia

    15 de Setiembre a las 7:58 hs.

  • Ríos R

     

    Hasta el momento no me ha llegado la resolución a mi correo electronico.
    No he recibido respuesta de Naranja en mi mail.

    26 de Setiembre a las 13:00 hs.

  • Ríos R

     

    solución recibida:

     

    Solucionado.

    11 de Octubre a las 8:20 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Noviembre a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas