Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Pago pei naranja que no hice

[Solucionado]

El día 13/10 encontré en los movimientos de mi cuenta un pago pei naranja por $15.[números], realice el reclamo en el banco el mismo día del movimiento. Aun sin devolucion del dinero ni resolucion. Quiero saber a donde fue destinado ese dinero o que naranja lo restituya a mi cuenta

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    02 de Noviembre a las 15:22 hs.

  • Erika D

     

    Por Instagram tarjeta naranja dijo que me debía comunicar con mi banco. No dieron respuestas de a que tarjeta de crédito fue a parar ese pago que no hice

    07 de Noviembre a las 9:26 hs.

  • Erika D

     

    Tarjeta naranja por este medio nunca respondió. Por Instagram me mandaron a que me comunique con mi banco

    18 de Noviembre a las 11:58 hs.

  • Erika D

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionó mi Banco. (Banco Provincia)

    03 de Diciembre a las 6:20 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas