Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Ostigamiento x supuesta falta de pago

[Solucionado]

El problema es q me ostigan todo el dia y todos los dias xq supuestamente "no pagué", pero sí pagué en tiempo y forma atravez de homebaking como siempre, y cuando te qejas se la dan de muy pulcros q no les podes reclamar nada, ésto se tiene q acabar!!! mi problema no es xq pagué y tengo los comprobantes pero el ostigamiento tiene q tener costo a mi favor!!!

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Guillermo!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    17 de Setiembre a las 15:19 hs.

  • Guillermo T

     

    Todabia me dicen q tengo deuda x un problema de ellos en su sistema para recepción de pago

    22 de Setiembre a las 9:13 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Setiembre a las 13:16 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo

    29 de Setiembre a las 8:00 hs.

  • Guillermo T

     

    solución recibida:

     

    No se contactaron conmigo pero gracias a una amiga q trabaja alli realizo el reclamo interno y sé soluciono el error de sistema de naranja de nó recibir el pago del sistema pago mis cuentas

    29 de Setiembre a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas