Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

No pude pagar el resumen por fallas de la empresa

Desde el 7 de agosto estuve intentando pagar el resumen de la tarjeta y no fue posible hacerlo por homebanking, el día 10 saqué el dinero y quise usarlo para pagar por pago fácil, estuve intentando sin éxito hacer el pago hasta el día 13. El día 18 de agosto me llaman reclamando el pago y les expliqué que no se cuándo lo podré hacer porque trabajo de 8 a 20 hasta fin de mes y no tengo tiempo de realizarlo... Me dijeron que voy a tener que abonar unos $[números] de gastos por mora y gestión de cobranzas
el problema es que yo intenté pagar todos los días durante una semana y no lo logre porque la empresa tenía inconvenientes. Ahora no tengo tiempo de ir a pagar y me bloquearon las tarjetas y quieren cobrar recargos. Una vergüenza!

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

    Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
    Twitter https://twitter.com/naranja
    Instagram https://www.instagram.com/naranja/

    y en el **** *** ****.

    En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
    https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

    Entre todos podemos cuidarnos.

    19 de Agosto a las 16:44 hs.

    Comentar

    • Maria F

       

      Me contacte y me dijeron que "comprenden la situación" pero que por pagar fuera de termino correspondía la cobranza de intereses y gastos de gestión de cobranzas, aparte de inhabilitar las tarjetas... El problema fue de la empresa, no mío

      19 de Agosto a las 17:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas