Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

No me reembolsaron el dinero

[Solucionado]

Hola buenas tardes, mi nombre es cecilia margarita acosta, d.n.i 16367194.
quiero hacer un reclamo, hice una compra de 1925$ por un set matero. Cuestión de que me lo tenían que mandar por correo y aca en casa jamas llego, supuestamente vinieron pero no abrió nadie y no es asi porque aca siempre hay alguien. Es imposible. Entonces le escribi a la mujer que me mando mi pedido y ella fue al correo de san san isidro (sucursal) a fijarse que podia hacer y le dijeron que podian mandarlo de nuevo pero que me cobrarian de nuevo el envio y yo entonces lo cancelé, le dije a ella que lo cancele luego ella me envio un mensaje con un screen del mail que le enviaron diciendo que no pudieron entregarme el pedido y que ya me habian reembolsado el dinero y ayer cuando fui a pagar la tarjeta me cobraron todo. No me devolvieron nada. Necesito una pronta respuesta. Necesito que me reembosen el dinero lo antes posible porfavor.

¡Hola Cecilia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

• Cecilia M

Es un reclamo. Necesito que me respondan lo antes posible. Estoy esperando. Gracias.

- La empresa realizó un comentario -

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia M

Más reclamos hacia Naranja X