Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

No ingresan el pago/ reducción de límites

[Solucionado]

El problema radica en el pago realizado el día miércoles de la semana anterior 06/08/2019, hecho por la plataforma de mercadopago que opera con pagofacil. Normalmente suele entrar de forma inmediata pero esta vez no fue así. Al día de la fecha sigo esperando que inputen el pago. Desde mercadopago me han informado que el dinero ya se envió a tarjeta naranja en el mismo momento que se abono. El comprobante ya se envió por mail y tampoco he tenido respuestas. Por otra parte, he consultado sobre un aumento de límite , al cual han respondido que no es posible extender, pero a su vez me hicieron una reducción del límite que originalmente se me dió.

¡Hola Leonardo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

• Leonardo R

Necesito la resolución HOY

• Leonardo R

Cuánto tiempo más me van a tener? Se cumple 1 semana desde que les pague!

Hola Leonardo,

Te contamos que el pago realizado el día 7/08/**** ya impactó en tu cuenta. Con respecto a los límites, la resolución se encuentra en el pedido N° ********, que realizaste el 14/08/****.

Paula A.
    Representante del Cliente.

Hola Leonardo,
    Verificamos que el pago ya fue procesado de manera correcta.
    Por otra parte hemos cargado el pedido ******** para verificar los límites asignados recientemente. El pedido tiene fecha estimada de solución el 20/08. Luego de esta fecha recibirás en tu correo la respuesta o podés comunicarte al ****-***-**** para verificarlo.

Soledad C.
    Representante del Cliente
    Naranja.com

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo R

Más reclamos hacia Naranja X