Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

No entregan lo pactado

[Solucionado]

Hace 2 meses saque la tarjeta. Solo me enviaron la tarjeta comun y la visa no. Me importaba la naranja visa ya que en 2 dias viajo a brasil y queria usarla alla. La tarjeta todavia sigue sin llegar... Y ahora me pones. Ups! estamos demorados. 2 meses se demoraron !!!! y se siguen demorando. Son una mierda 2 meses boludeandome !!! los odio. Me re cagaron ... Encima me boludearon por todos los medios en los q me comunique. Son de 4ta !

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Romina!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    30 de Agosto a las 0:17 hs.

  • La C

     

    Malisimo ! Hace 2 meses q espero la tarjeta. Viajo el viernes .. me la saque con el fin de llevarla y me dice... en los proximos dias. Malisima la respuesta.

    30 de Agosto a las 6:52 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Setiembre a las 13:59 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

    11 de Setiembre a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas