Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Niegan la baja, somos rehenes de naranja!

El plástico de tarjeta naranja venció en abril de este año ([números]) no se renovó nunca. A esta altura del año, y con varias llamadas solicitando la baja de la tarjeta, nunca hemos recibido respuesta, argumentando que hay saldos por cubrir. Jamas negamos si existe el saldo pero no nos otorgan la baja de la tarjeta y segun ellos sigue y sigue sumando intereses. Segun las disposiciones del bcra ustedes señores de tarjeta naranja deben darnos respuesta favorable a nuestra solicitud de baja. Ahora nos acosan a diario amenazandonos con enviar la deuda a judiciales, cuabdo son ustedes quienes nos niegan la baja de la tarjeta generando mas y mas intereses. A tal punto que a esta altura ustedes reclaman casi [números]mil pesos en conceptos de intereses!! como puede ser que en sus comunicaciones se escuden en leyes que ustedes mismos no cumplen? quiero por este medio conste nuevamente nuestra solicitud de baja y voluntad de pago una vez esta sea realizada fehacientemente, no queremos mas seguir esclavos de su cartera de clientes, no queremos mas sus servicios.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    11 de Noviembre a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Norma N

       

      Si eso es lo que hemos hecho y no han solucionado nada. Acaso no lee usted el reclamo?

      11 de Noviembre a las 13:37 hs.

      Comentar

      • Norma N

         

        Puede usted como representante, responder aqui mismo, porque su empresa niega la solicitud de baja, violando las leyes que rigen los servicios financieros dispuestas por el BCRA?

        11 de Noviembre a las 13:41 hs.

        Comentar

        • Norma N

           

          Nada, la misma respuesta "si no estas al dia no hay baja", faltando a las normativas del bcra q dice todo lo contrario. Hacen lo q quieren.. pagar un abogado parece ser el unico camino para terminar con naranja q nos quiere dandoles dinero por nada ya q no consumimos con ella ni nos quiere dejar salir de su cartera de clientes. Somos rehenes de esta "empresa"...

          16 de Noviembre a las 7:40 hs.

          Comentar

          • Norma N

             

            Tarjeta naranja tiene sus propias leyes, no les importa si hay LEYES NACIONALES que deban respetar como cualquier otra empresa. No solucionado el reclamo por baja.

            27 de Diciembre a las 8:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas